top of page
Japan 3.jpg

Viaja, conoce, y vive Japón! 

El objetivo principal del programa JP (Viaja a Japón!) para nuestros estudiantes en la modalidad de turismo, es proporcionar la asesoría y acompañamiento necesario para conocer, viajar, disfrutar y descubrir Japón de una manera económica, sencilla, fácil y al alcance de todos con el Club Nikkan!

Contará con acompañamiento durante todo el proceso en Colombia de manera virtual y en Japón cuando así sea necesario.

Japan 2.jpg

Ciudades y atracciones durante el viaje

Zona Central: Tokio (incluye distritos de Harajuku, Akihabara, Ueno, Kamakura, Odaiba, Kawagoe, Ikebukuro, Roppongi*, Shinjuku, Asakusa y las zonas del Palacio Imperial, Disney World Japan* entre otros).

Zona Sur: Hiroshima, Miyajima, Osaka (Namba, Universal Studios Japan), Nara, Kyoto y Hakone* (Monte Fuji*).

*Opcional de acuerdo al tiempo e intensidad de viaje elegida: Nikko, Himeji, Sendai, Okinawa, Sapporo (Hokkaido) y Corea del Sur (Seoul y Busan).

Japan 5_edited.jpg

Para aplicar a este programa es necesario la realización de un curso de introducción al idioma japonés para quienes no tengan conocimiento alguno del mismo (12 horas de estudio como mínimo en la introducción al idioma, las artes, costumbres y cultura japonesa en la modalidad de clases particulares). Se realizará de manera virtual a través de Skype o FaceTime.

Qué incluye el viaje?
  • Tiquetes Bogotá - Tokio - Bogotá.

  • Tarjeta SIM CARD para comunicación constante en Japón (internet ilimitado) durante el viaje.

  • Transporte local en Tokio, como también transporte para viajar durante el tiempo de recorridos dentro de Japón (tren bala, avión, ferry, bus entre otros).

  • Hospedaje en hotel (u hostal si es preferencia del viajero(a)) durante toda la estadía.

  • Programa e itinerario detallado del viaje local en Tokio como de todas las ciudades y lugares que se conocerán durante el viajje.

  • Acompañamiento y asesorías para los trámites de visado.

  • Las fechas de viaje se seleccionan de acuerdo a la época del año, pero quienes vayan a aplicar eligen de manera libre la fecha para la realización de este viaje de acuerdo a las indicaciones que podamos brindar de comodidad, época del año y temporada de turismo.

  • Asistencia y participación en un taller de ceremonia del Té en Kioto, con guía, asistencia y orientación en casa tradicional.

  • El programa de larga duración de estadía (3 a 4 semanas) puede incluir viaje a Corea del Sur y así conocer atractivos turísticos que se encuentran en Seúl y Busan.

Nota: El programa no incluye el seguro médico durante el viaje (se otorga de manera directa y generalmente no tiene costo alguno si es propietario de tarjeta de crédito que cuente con este tipo de coberturas internacionales), las entradas a parques de diversiones (Tokio Disneyland, Universal Studios y Super Nintendo World), la alimentación y los gastos tales como souvenirs, recuerdos del viaje y demás gastos de índole personal.

Japan 4.jpg

Tiempo de estadía en Japón e inversión del programa

2 semanas
$20.000.000*
3 semanas
$23.000.000*
4 semanas
$26.000.000*
* Al contar con visa americana los valores mencionados anteriormente se conservan, pero estos valores pueden aumentar entre un 10% y un 20% de acuerdo a la escala a tomar para el viaje a Japón desde Colombia, ya que al no contar con este documento estos valores cambian de manera significativa, ya que la escala se haría a través de México, o Europa.

* Adicional es importante tener presente que estos días de duración del viaje son los días completos garantizados que se encontrará en Japón, es decir, que el viaje puede tener una duración adicional entre dos a tres días debido al tiempo que toma el desplazamiento y a través de cual país se hará la escala desde Colombia.
JapanFlagCircle.png

Sobre pagos, proceso y acompañamiento

  • Este programa esta dirigido de una manera especial a los estudiantes del idioma japonés de nuestro proyecto de enseñanza del Club Nikkan, ya que es un incentivo para lograr poner en práctica y vivir esta experiencia de todo lo aprendido y vivido en aspectos de cultura, idioma, tradiciones, artes y demás por parte nuestra para ser aplicado en Japón de la mejor y cómoda manera posible contando con guía siempre en todos los aspectos posibles para hacer de esta oportunidad algo único e inolvidable.

  • El pago se puede realizar por cuotas de la siguiente manera: 60% al momento del acuerdo y programación del viaje y un 40% restante al momento del proceso de tramitación y aprobación de la visa japonesa. Todo esto por supuesto previo al viaje sin modificaciones o costos adicionales a lo acordado.

  • Se recomienda aplicar con mínimo tres meses de antelación a la fecha de viaje.

  • El viaje se puede hacer en cualquier época o temporada del año.

  • Si cuenta con visa americana el viaje se realiza por Estados Unidos, de lo contrario será vía México o Europa.

bottom of page