Viaja, estudia,

conoce, y vive Japón! 

El objetivo principal del programa JP (Viaja a Japón!) para la opción de viaje de estudio en Japón es proporcionar la guía, asesoría y acompañamiento necesario para conocer, estudiar, viajar, disfrutar y descubrir Japón de una manera económica, sencilla, fácil y al alcance de todos por medio del Club Nikkan!

Este viaje y oportunidad es posible de acuerdo a nuestros lineamientos de aprendizaje como por el proceso que se realice desde la primera sesión, ya que hay dos mecanismos para que esta oportunidad sea una realidad:

  1. La primera de ellas es gracias a las distintas alianzas académicas con las que contamos con escuelas e instituciones de la más alta calidad y ranking en aprendizaje del japonés en Japón las cuales incluyen oportunidades laborales, de estadía entre otros de la mano de nuestro Club. Este programa le permitirá viajar y estudiar el japonés en Japón desde 3 semanas hasta 2 años. 

El viaje de estudio en profundización del conocimiento del idioma japonés se realiza en los meses de Abril, Junio, Septiembre y/o diciembre respectivamente. La aplicación a este programa inicia desde 8 meses a mínimo 10 meses previos a este viaje (estudio de documentación, viabilidad y tiempo de estadía). 

  2. La segunda se da por medio del programa de beca a modo de turismo que otorga el Club Nikkan a sus estudiantes que realicen todo el proceso de aprendizaje en la modalidad particular donde al final contarán con esta oportunidad que solo el Club cuenta con su comunidad. Esta beca se da por 2 semanas. Este programa incluye la estadía (Tokio y otras 5 ciudades), transportes locales como nacionales, itinerarios de actividades en Japón. No incluye boletos aéreos, alimentación y seguros.

 

En cualquiera de los casos, contarán con acompañamiento durante todo el proceso en Colombia (en nuestras sedes en Bogotá o virtual por medio de Skype y/o Facetime si no se encuentra en la capital) y en Japón.

Ciudades y atracciones que puedes conocer en época de vacaciones durante el periodo de estudio

Zona Central: Tokio (incluye distritos de Harajuku, Akihabara, Ueno, Kamakura, Odaiba, Kawagoe, Ikebukuro, Roppongi, Shinjuku, Asakusa y las zonas del Palacio Imperial, Disney World Japan entre otros).

Zona Sur: Hiroshima, Miyajima, Osaka (Namba, Universal Studios Japan, Nintendo World Studio y Acuario de Osaka); Nara, Kioto y Hakone (Monte Fuji).

*Opcional de acuerdo al tiempo e intensidad de viaje elegida: Nikko, Himeji, Sendai, Okinawa y/o Sapporo (Hokkaido).

Qué asesorías y acompañamiento incluye el viaje?

El programa desde Colombia incluye la asesoría gratuita en los siguientes aspectos:

  • Compra de los boletos aéreos, la orientación para aspectos como la alimentación y gastos de índole personal del día a día.

  • Transporte local en Tokio, como también transporte para viajar durante el tiempo de recorridos dentro de Japón (tren bala, avión, ferry, bus entre otros).

  • Hospedaje durante toda la estadía.

  • Tarjeta SIM CARD para comunicación constante en Japón (telefonía e internet) durante el viaje.

  • Pasar el fin de semana de Homestay en casa de familia japonesa (disponible de acuerdo al tiempo tomado para el viaje ya sea en Tokio o en alguna otra ciudad que haga parte del viaje).

  • Programa e itinerario de viaje local en Tokio como de todas las ciudades y lugares que se conocerán durante el viaje.

  • Acompañamiento y asesorias para los trámites de visado.

Tiempo de estadía en Japón e inversión del programa de profundización del idioma japonés
(solo costo del estudio en Japón):

3 meses
$9.000.000
6 meses
$17.000.000
12 meses
$32.000.000
Todos los planes de tiempo a partir de los 6 meses de estudio y estadía en Japón incluyen en el costo enunciado los trámites y acompañamiento en la solicitud de visado, ingreso a las escuelas, matrícula, materiales y servicios en las instalaciones (guías escolares, tutorías académicas, asesorías laborales, atención y préstamo de material en biblioteca, orientación profesional, orientación de estudios superiores en Japón, etc.). 

La intensidad de estudio es de lunes a viernes en franja de la mañana de 9:30 am a 1:30 pm, y/o en la franja de la tarde desde la 1:30 pm a 5:30 pm respectivamente*.

* Para mas detalles e indicaciones del programa, te pudes comunicar con nuestra escuela y brindaremos la información como atenderemos las inquietudes que puedas tener al respecto. 
Comida japonesa
Comida japonesa
press to zoom
Akihabara, Tokio_edited
Akihabara, Tokio_edited
press to zoom
Odaiba, Tokio
Odaiba, Tokio
press to zoom
Tokio Disney
Tokio Disney
press to zoom
Kawagoe, Tokio
Kawagoe, Tokio
press to zoom
Namba, Osaka
Namba, Osaka
press to zoom
Asakusa, Tokio
Asakusa, Tokio
press to zoom
Kamakura, Tokio
Kamakura, Tokio
press to zoom
Tochigi, Nikko
Tochigi, Nikko
press to zoom
Monte Fuji, Hakone
Monte Fuji, Hakone
press to zoom
Tecnología y transportes, Shinkansen
Tecnología y transportes, Shinkansen
press to zoom
Miyajima, Hiroshima
Miyajima, Hiroshima
press to zoom
Memorias de paz, Hiroshima
Memorias de paz, Hiroshima
press to zoom
Kinkakuji, Kyoto
Kinkakuji, Kyoto
press to zoom
Hiiragaya, Tradición y cultura
Hiiragaya, Tradición y cultura
press to zoom
Parque de Nara, Nara
Parque de Nara, Nara
press to zoom
1/1

Asesorías y acompañamiento

  • Este programa esta dirigido de una manera especial a los estudiantes del idioma japonés de nuestro proyecto de enseñanza del Club Nikkan, ya que es un incentivo para lograr poner en práctica y vivir esta experiencia de todo lo aprendido y vivido en aspectos de cultura, idioma, tradiciones, artes y demás por parte nuestra para ser aplicado en Japón de la mejor y cómoda manera posible contando con guía siempre en todos los aspectos posibles para hacer de esta oportunidad algo único e inolvidable.

  • Si es necesario, siempre contará con acompañamiento del proceso tanto en Colombia como en Japón de manera permanente. 

  • El viaje se puede hacer en cualquier época o temporada del año.

  • El proceso de estudio de viabilidad de la aplicación, documentación, soporte y capacidad económica, tiene una duración entre 8 a 10 meses, previo al viaje a Japón.

  • Todo el proceso se realiza en nuestro Club Nikkan desde su inicio.

  • El proceso inicia con una entrevista entre nuestro Club y el estudiante interesado. Después de los resultados de esta entrevista, se inicia el proceso con la separación del costo total del curso (ya sean 3, 6 o 12 meses).

  • Si cuenta con visa americana el viaje se realiza por Estados Unidos, de lo contrario será vía México o Europa.