top of page

Japonés para niños

子供のへ日本語

tenor.gif
CNIKKAN 3 editado.png

Nuestro programa para niños (entre los 5 y 13 años con 11 meses de edad) se orienta en guiar y dar las mejores herramientas para los niños con el fin de dar a conocer el idioma japonés de una manera didáctica, clara y eficaz desde la primera sesión.

Esta modalidad e intensidad de estudio de brinda por medio de la modalidad particular de estudio (Intensidad P-Clases particulares) con el fin de llevar este proceso de aprendizaje de manera personalizada y al ritmo 100% del estudiante de manera presencial ya sea desde la comodidad de su hogar, en cualquiera de nuestras sedes (cuando la situación sanitaria y de cuidado con respecto al covid-19 lo permita) y en este momento a través de alguna de nuestras plataforma de enseñanza online (Skype, Zoom y/o Cisco Webex) con la misma dedicación, calidad y resultados de siempre.

Si te encuentras de acuerdo con esta información. y deseas ser parte de nuestra escuela y proyecto de enseñanza y orientación con todo lo relacionado a Japón, te invitamos a completar la información que aparece en el siguiente formulario de preinscripción:

bottom of page