Es importante para todas las intensidades tener presente que:

  • Modalidades:

1.  Las intensidades AB se conforman de mínimo de 3 y máximo 8 estudiantes por grupo desde el segundo ciclo de estudio y el ciclo de estudio avanzado.

2.  Las intensidades P (clases particulares en sede, casa y/o oficina), V (modalidad virtual) y JP* son desde 1 hora y media y 1 sesión a la semana. El costo por hora particular en cualquier intensidad (en sede o a domicilio) tiene un costo de $42.000*. A partir de 2 horas de aprendizaje bajo esta modalidad a la semana, tendrá descuentos permanentes desde el 5% hasta el 20% respectivamente.

*JP: Esta intensidad permite que el estudiante luego de finalizar los ciclos de aprendizaje en nuestro proyecto aplique de manera directa a una beca de estudio del idioma en una escuela con convenio del Club Nikkan con escuelas de idiomas en Japón por dos semanas (este tiempo puede ser ampliado a máximo dos años).

*Si se realizan estas sesiones a domicilio, tendrá un costo adicional de $8.000  por concepto de transporte por sesión.

3.  La intensidad E, son clases particulares dirigidas a la comunidad de latinoamérica y la península ibérica. Desde 1 hora de estudio vía Skype, FaceTime y/o WhatsApp. Desde U$15 ó €12 por hora.

4.  Los cursos para niños se encuentran abiertos de manera continua ya que la modalidad e intensidad de estudio que se utiliza es la Intensidad P (clases particulares).

5.  Las intensidades del primer ciclo tienen convocatorias cada 2 meses bajo la modalidad de Cursos Prebásicos dentro del respectivo semestre y cada 6 meses con el nombre de Cursos Vacacionales Intensivos.

  • Beneficios:

1. Como incentivo para todas las intensidades de estudio no se hacen cobros adicionales por concepto de matrícula, inscripción y materiales de estudio durante todos los ciclos de aprendizaje en nuestro club.

2.  Contará con asesorías gratuitas para becas, viajes y turismo en Japón.

 

3.  Se realizan talleres de cultura japonesa para promover no solo el idioma, si no también, las artes, gastronomía y tradiciones de Japón. 

 

4. Los estudiantes luego de finalizar los ciclos de estudio presentan el examen de aptitud en idioma japonés "nihongo nouryoku shiken - 日本語能力試験", para la terminación del programa. Este examen tiene un costo aproximado dede $280.000, se presenta una vez al año en la primera semana de diciembre en la Universidad de Los Andes. El Club Nikkan! cubre el 50%* de su valor, con el interés de incentivar a los estudiantes el compromiso de estudio y avance en el conocimiento del idioma japonés.

* 50%: Aplica condiciones de estudiante activo en nuestro proyecto de enseñanza. 

  • Descuentos:

1.  Al finalizar el curso del primer ciclo y de acuerdo al puntaje final obtenido recibirá un descuento de manera permanente para el siguiente nivel desde el 10% hasta el 30% permanente sobre cualquier intensidad elegida*.

         *  Este descuento se hace sobre el costo de la primera mensualidad respectivamente de acuerdo a la intensidad elegida.

          *  No aplica para la intensidad de estudio JP (estudia y viaja a Japón), P (clases particulares) y V (clases virtuales). 

2.  Si tienes conocimientos en el idioma japonés y quieres ser parte de nuestro club, solo contáctanos  y haremos una prueba de conocimientos y una entrevista (sin costo alguno). De acuerdo a estos resultados obtendrás de manera inmediata e indefinida descuento sobre el valor de nuestras intensidades de estudio (excepto Intensidad JP) desde el 5% hasta el 20% respectivamente*.

          *  Este descuento se hace sobre el costo de la segunda mensualidad respecrtivamente de acuerdo a la intensidad elegida.

           *  No aplica para la intensidad de estudio JP (estudia y viaja a Japón), P (clases particulares) y V (clases virtuales). 

3. A partir de agosto de 2018 todos los estudiantes que se encuentren activos en sus respectivas instituciones de estudio (colegios, educación formal, informal y/o superior) tendrán un descuento permanente sobre el valor de todas las intensidades de estudio (excepto Intensidad JP, P y V) del 10%* del costo de la mensualidad elegida.

          *  Este descuento se hace sobre el costo de la segunda mensualidad respectivamente de acuerdo a la intensidad elegida.

Medios de pago / 払い方

Información adicional de Japón, becas y del idioma:

Contacto / コンタクト

Tel:  735 0133

Tel. móvil:  310 318 9082

email:  clubnikkan@outlook.jp

Sede principal - El Polo

Calle 85A # 21 - 56

Sede norte - Cedritos

Calle 150 # 19 - 11

Bogotá DC, Colombia

Sudamérica

Síguenos en:

 

  • Facebook Classic

Horarios de atención / 時刻表

El Polo (Sede principal)
Lunes a Viernes
7:00 am a 11:00 am
y
Lunes a Jueves
6:30 pm a 8:30 pm
Sábados 7:00 am a 5:00 pm
y
Norte Cedritos (sede alterna)
Cita previa, ya que allí se realizan solamente clases particulares. 

Información / 連絡

 Club Nikkan 2020 ※ 2020年・日観クラブ
​火羽​作成